ALFRESCO
ALFRESCO

Alfresco ofrece innovadoras soluciones de gestión de contenido que conectan, gestionan y protegen la información más importante de la empresa, independientemente de su ubicación.

Con el sistema de ECM nativo de la nube de Alfresco, puede gestionar el contenido desde cualquier lugar, conectar la información con los usuarios en cualquier ubicación y permitir acceso a las aplicaciones con cualquier dispositivo. Alfresco permite a las empresas aumentar la productividad de los trabajadores, gestionar información de valor y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

Capacidades ECM de Alfresco

Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y altamente escalables, con las ventajas añadidas de una plataforma de servicios de contenido, lo que hace que el contenido sea accesible en cualquier lugar y de la forma en la que usted trabaje, a través de sencillas integraciones con las aplicaciones empresariales que utiliza

Gestion de documentos

Escaneado y captura de documentos

Colaboracion empresarial

Gobierno de la informacion

Inteligencia y análisis

Características del sistema ECM de Alfresco

Como una plataforma ECM flexible y escalable, Alfresco Content Services admite una serie de casos de uso, como los servicios de contenido, la gobernanza de la información, la búsqueda e información contextual, la fácil integración con las principales aplicaciones empresariales y mucho más.

Desarrollada sobre un núcleo de código abierto con soporte para estándares abiertos y API abiertas, la plataforma Alfresco es fácil de integrar y personalizar para satisfacer sus necesidades empresariales.

  • La arquitectura abierta y modular y las API y SDK de ReST le permiten a usted o a un socio de Alfresco ampliar su plataforma de Alfresco para satisfacer los requisitos empresariales.
  • Alfresco Development Framework proporciona una amplia gama de componentes reutilizables y altamente configurables que puede utilizar para crear aplicaciones web y móviles de usuario final modernas y con capacidad de respuesta.
  • Soporte integrado para aplicaciones de productividad líderes, como Microsoft Office, Google Docs, Outlook y Salesforce.com y más.
  • Una amplia gama de integraciones y soluciones preconfiguradas de la activa comunidad de socios de Alfresco, como SAP y AutoCAD entre otras.

El enfoque abierto y modular de Alfresco le proporciona una plataforma de servicios de contenido escalable que puede con el creciente volumen de contenido no estructurado y miles de millones de documentos, y una arquitectura nativa de la nube que le permite aprovechar al máximo los servicios de contenido.

  • Las integraciones de Alfresco le permiten cumplir con los requisitos de almacenamiento de aplicaciones y cumplimiento con su proveedor de nube de elección, con conectores para Amazon S3, Amazon S3 Glacier y Microsoft Azure.
  • Enriquezca automáticamente el contenido y obtenga información valiosa con la IA y el procesamiento del lenguaje natural con los módulos de AWS como Amazon Textract, Amazon Comprehend y Amazon Rekognition.
  • Opciones de implementación flexibles, que incluyen Docker y Kubernetes, para instalaciones rápidas y estandarizadas en cualquier entorno.

Encuentre rápidamente el documento exacto que busca, tanto si hay miles o cientos de miles de ficheros en su sistema de gestión de documentos.

  • Alfresco Query Accelerator presenta nuevos conjuntos de consultas funcionales para mejorar el rendimiento de la búsqueda a escala mediante la consulta de propiedades y aspectos de los metadatos en grandes cantidades de información.
  • Potentes funciones de búsqueda, como las sugerencias de búsqueda instantánea y filtros, que le permiten recuperar el contenido relevante más rápidamente.
  • Alfresco Federation Services ofrece una forma sencilla de buscar y gestionar contenido en más de 60 aplicaciones de software de gestión de documentos empresariales líderes en el mundo (por ejemplo, Documentum, OpenText e IBM FileNet)

Alfresco Governance Services le proporcionan la capacidad de simplificar y reducir el riesgo empresarial al tiempo que refuerzan el cumplimiento de la normativa. Automatice la gestión del ciclo de vida desde la captura, pasando por la conservación, hasta la destrucción final, y elimine la complejidad de la gestión de los documentos de archivo para los usuarios.

  • El enfoque de “gobernanza invisible de la información” permite gestionar los documentos de archivo en segundo plano mientras los usuarios siguen trabajando.
  • Obtenga un marco para cumplir las normas de gestión de documentos de archivo y de gobernanza abierto en todo el mundo, incluyendo ISO 15489, ISO 16175, FOIA, U.S. DoD 5015.02 CH2 y CH3, EgovG y MoReq.
  • Añada fácilmente una capa de seguridad con clasificaciones y marcas de seguridad.

Proporcione a los equipos sitios de proyecto dedicados y herramientas de colaboración enriquecidas y facilite que trabajen juntos en los documentos, compartan información y estén sincronizados.

  • Las integraciones nativas en suites de oficina comunes en la nube, como Microsoft 365 y Google Docs, permiten la colaboración en tiempo real y la coautoría de documentos, con experiencias intuitivas y optimizadas para las tareas cotidianas.
  • El espacio de trabajo digital Alfresco aumenta la productividad mediante un acceso rápido y sencillo a los ficheros y elementos del lugar de trabajo y permite ampliar las aplicaciones para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y mejorar las capacidades de gestión de contenido. Desarrollado en Alfresco Developer Framework.
  • Alfresco Desktop Sync garantiza la sincronización del contenido y las políticas de gobernanza entre Alfresco y los escritorios de los usuarios, incluso cuando se trabaja sin conexión.
  • Alfresco Mobile proporciona un acceso rápido al contenido desde cualquier lugar y una interfaz de gestión de contenido empresarial sin interrupciones con controles intuitivos diseñada para dispositivos móviles.