BACKUP HÍBRIDO CON VEEAM

BACKUP HÍBRIDO CON VEEAM

Existen dos tipos de empresas en este mundo: las que han perdido datos en alguna ocasión y las que los van a perder por primera vez.

Realizar copias de seguridad de nuestros datos es una práctica de vital importancia que puede llegar a evitar el cese de nuestra actividad comercial. Por este motivo en PERULINUX ponemos a tu disposición nuestra solución de Backup Híbrido basado en Veeam Backup.

0%
de los ataques a ransomware estaba dirigidos a los backups
0%
de los organizadores sufireron un ataque de ransomware en 2023
0%
de los ataques dirigidos a los backups tuvieron éxito al menos parcialmente

TOME UNA POSTURA FRENTE A LOS CIBERATAQUES

Defiéndase de forma segura con la recuperación instantánea y la tranquilidad de saber que sus backups están protegidos, todo ello gracias a una solución única, fácil de usar y definida por software que funciona con cualquier configuración de almacenamiento.

Cumpla cualquier objetivo de recuperación

Cuente con lograr sus objetivos de recuperación en todo momento con el pionero de la recuperación instantánea en su equipo. lugar de trabajo digital y compatible!

Protección impenetrable ante ransomware

Mejore la resiliencia de sus datos con backups limpios y probados en los que puede confiar y con la inmutabilidad de extremo a extremo para mantener su negocio en funcionamiento.

Proteja su centro de datos híbrido

Optimice su backup y recuperación en la nube híbrida, organice y gestione el backup con facilidad y use la copia por niveles basada en políticas para archivar los datos entre diferentes clases de almacenamiento.

CÓMO FUNCIONA EL BACKUP HÍBRIDO

Utilice esta opción para enviar su copia de seguridad a dos destinos a la vez (por ejemplo, a un NAS local y a la nube) y evitar el procesamiento repetido de datos.

Con esta opción seleccionada, el servicio de respaldo primero procesa sus datos y los mueve a un almacenamiento conectado a la red (NAS) o almacenamiento local similar, desde donde el respaldo ya procesado llega al almacenamiento en la nube.

Esto le permite evitar el procesamiento repetido de sus datos cuando necesita que estén comprimidos y / o cifrados en ambos almacenamientos de destino, porque el servicio de respaldo realiza estas operaciones solo una vez, antes de guardar el backup en el almacenamiento local.

Por este motivo, cuando sólo necesite comprimir y / o cifrar su copia de seguridad en una nube, y no en el almacenamiento local, considere la posibilidad de crear dos tareas de copia de seguridad unidireccionales independientes en lugar de seleccionar la opción de copia de seguridad híbrida.

Actualmente, no es posible cambiar sus planes de respaldo existentes a un modo híbrido y necesita crear manualmente un plan de respaldo híbrido desde cero.

Solo puede aplicar un único conjunto de políticas de retención al almacenamiento local y la nube.

SOLUCIONES DE BACKUP DE LA NUBE

Proteja, Controle y gestione datos en la Nube

Aproveche la Nube para la Seguridad y Protección de Datos

Multicloud. Plataforma única

Disponibilidad para todas sus cargas de trabajo físicas, virtuales y de nube. Consiga rápidamente backup, archivado, recuperación y replicación rápidos, flexibles y confiables.

¡Veeam protege exabytes de datos de la nube!

Con soporte integral para plataformas importantes de nube pública como AWS, Microsoft.

Azure y Google Cloud, y otros Datacenter Cloud Veeam ayudan a los usuarios a proteger exabytes de datos de la nube. A través de la gestión basada en políticas, la inmutabilidad y el cálculo de costos proactivo, Veeam.

Permite a las organizaciones de todo tamaño almacenar y gestionar datos de la nube de forma segura con facilidad a la vez que se evitan los gastos excesivos.