SUSE LINUX

SUSE LINUX ENTERPRISE SERVER

SUSE Linux Enterprise Server (SLES) es una plataforma adaptable y fácil de gestionar que permite a los desarrolladores y administradores implantar cargas de trabajo esenciales para el negocio en entornos locales, en la nube y en el perímetro.

¿Por qué optar por SUSE Linux Enterprise Server?

SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo adaptable a cualquier entorno, optimizado para ofrecer altas cotas de rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Simplifique su entorno de TI

La plataforma de "código base común" SUSE Linux Enterprise reconcilia las infraestructuras tradicionales con las infraestructuras definidas por software. De esta forma, le permite simplificar la migración de cargas de trabajo, proteger su infraestructura tradicional y facilitar la adopción de contenedores.

Modernice su infraestructura de TI

Modernice su infraestructura de TI con la arquitectura multimodal de SUSE Linux Enterprise Server. Gracias a su diseño independiente de la nube, SLES puede realizar fácilmente la transición a la nube pública: Alibaba, Azure, AWS, Google, IBM, Oracle, etc.

Acelere la innovación

Participe en nuestra comunidad de desarrolladores en SUSE Package Hub. Una vez que esté listo para avanzar del desarrollo a la producción, podrá realizar sin problemas la transición desde nuestra distribución de Linux de la comunidad, openSUSE Leap, a SUSE Linux Enterprise en tan solo unos clics.

SUSE LINUX ENTERPRISE SERVER FOR SAP APPLICATIONS

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications es la plataforma líder de Linux optimizada para las soluciones SAP HANA, SAP NetWeaver y S/4HANA. Respaldada por SAP, esta plataforma ayuda a reducir el riesgo de interrupciones del servicio, minimiza esfuerzos de mantenimiento del sistema y permite implantar servicios en las instalaciones y en la nube con mayor rapidez.

¿Por qué optar por SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications?

Ofrezca servicios SAP HANA y SAP NetWeaver de forma más rápida, eficaz y con menos riesgos para propulsar el crecimiento del negocio, mejorar la retención de clientes y promover la excelencia operativa.

a) Mejore la fiabilidad del SAP servicio

Reduzca el tiempo de inactividad de los sistemas SAP importantes mediante la detección automática de errores del sistema y el failover (relevo de funciones multinodo) para la recuperación. Las funciones de seguridad mejoradas protegen los sistemas SAP HANA y los dispositivos de almacenamiento remoto contra el acceso no autorizado. La supervisión de datos del sistema permite evitar problemas de forma proactiva.

b) Implementación de SAP servicios agilizada

Automatice la implantación de la pila de software SAP para nuevos servicios y la migración del sistema SAP S/4HANA con una solución para implantaciones in situ y en la nube. Las implantaciones incluyen prácticas recomendadas para acelerar el aprovisionamiento de instancias en el servidor y la nube y para reducir el riesgo de errores.

c) Reducción de la complejidad en la gestión de TI

Reduzca las cargas de trabajo de los administradores de sistemas con funciones de automatización y asistentes de configuración guiados para configurar y mantener sistemas. El personal de TI se centra en ofrecer soluciones innovadoras en lugar de en el mantenimiento rutinario.