SISTEMA DE
TICKET E INVENTARIO

Sistema de ticket e inventario

Magnífico software que nos permitirá controlar el hardware de nuestra compañía de manera fácil, y no sólo eso, incluso podremos crear un potente sistema de tickets con nuestro usuario, con seguimiento de incidencias.

¿QUÉ ES GLPI?

GLPI, es una herramienta web en software libre que ofrece una gestión integral del inventario informático de una empresa además de incluir un sistema de gestión de incidencias (ticketing / helpdesk).

La herramienta está desarrollada para entornos LAMP (Apache-PHP-MySQL), por lo que puede ser instalada tanto en servidores Windows como Linux y su fácil instalación y manejo permite gestionar todo el soporte y mantenimiento de una empresa de una manera rápida y sencilla, por lo que el despliegue y la puesta en marcha son bastante reducidos.

Este doble papel de gestor de inventario (equipos, servidores, periféricos, licencias de software, topología de red, reserva de recursos compartidos, etc) y helpdesk para el seguimiento de intervenciones, permite a los administradores, y al personal de soporte, vincular las intervenciones realizadas a Usuarios y a equipos, generándose así un historial completo del mantenimiento realizado.

Herramientas de seguridad perimetral informática

A nivel de inventario

A nivel de estadísticas

A nivel de gestión de la información